Beneficios

La ventaja de asesorarte con un equipo experto

¿Sabes que por cotizar en una AFP tienes beneficios?

Así es, al cotizar en una AFP tienes distintos beneficios:

Seguro de cesantía

Es un beneficio que protege a los trabajadores en caso de quedar desempleados, ya sea voluntariamente o por un despido. Se financia a través de las cotizaciones mensuales que aportan tu y tú empleador.

Este seguro se encuentra a cargo de la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC), quien te hará entrega del dinero que se encuentre en tu cuenta, en caso de ser necesario.

Acá puedes ver más información y cómo cobrarlo.

Vacaciones progresivas

Son un beneficio que permite a los trabajadores aumentar sus días de vacaciones a medida que cumplen años trabajados con un mismo empleador.

Las vacaciones progresivas harán posible que puedas sumar un día extra a tus vacaciones después de cotizar durante 10 años en una AFP y trabajar 3 años continuos con el mismo empleador. Este beneficio se puede acumular en el tiempo siguiendo la misma norma descrita.

Si quieres conocer más de este beneficio haz clic aquí.

Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS)

Tu familia y tú están bajo la protección del Seguro de Invalidez y Sobrevivencia , el SIS es pagado por tu empleador mes a mes y te asegura un monto de pensión en caso de invalidez, esto significa que te encuentres incapacitado para trabajar, así como también asegura un monto de pensión para tu familia si falleces.

Para saber más de este seguro conoce más aquí.

Asesoría personalizada, compromiso permanente y un equipo experto, es la clave

¡Mantente atento a los mails que enviaremos mes a mes!. Es muy importante que revises la información que te enviaremos regularmente, ya que cada uno podría marcar la diferencia en la construcción de tu pensión y tu futuro.

Si no eres cliente y quieres vivir esta experiencia personalizada

Cámbiate aquí